Cuidamos
NUESTRO MUNDO

Sustentabilidad

Nuestra estrategia de sustentabilidad es parte de nuestro ADN como Compañía y es transversal a todas nuestras áreas. Localmente, este compromiso sustentable busca preservar el capital natural del planeta y promover el progreso socioeconómico de las comunidades en las que operamos.

Reporte de Sustentabilidad

Para nosotros el Reporte de Sustentabilidad es una herramienta de gestión y no sólo un mecanismo de reporte. El proceso de recopilación y seguimiento de los datos para construirlo no es un fin en sí mismo, sino un insumo para avanzar en la gestión empresarial sustentable que nos permite reconocer lo que hemos conseguido y definir los puntos para seguir mejorando en nuestro rendimiento, en cada una de las áreas que se involucran en la gestión y en el reporte posterior.

Nuestros Reportes de Sustentabilidad se realizan en sintonía con los lineamientos de Global Reporting Initiative (G4 en su opción “exhaustiva”), con la ISO 26.000 como un documento de referencia que ofrece orientación sobre responsabilidad social.

Nuestros Reportes
se realizan en sintonía con los lineamientos de Global Reporting Initiative (G4 "exhaustiva")